Avenida.Com

Pedido de hace más de 4 meses. jamás recibido

El día 29 de junio de 2017 realicé un pedido en la página que constaba de 4 muebles. Hasta el día de hoy(15/11/17) recibí sólo 3. Cansada de llamar y que no atiendan, mandar miles de mails. Una verdadera estafa. 4 meses pagando un mueble que jamás recibí. Sólo obtuve como respuesta que iban a contactarse con el transporte para solicitar el acuse firmado. Nunca más me respondieron, lo cual confirma que el acuse no existe. Espero den con urgencia solución a este problema. De lo contrario habrá que buscar como arreglar esta situación

Carla

No se comunicaron en ningún momento conmigo aún

20 de Noviembre a las 7:02 hs.Responder
Carla

Una estafa. Siguen sin contactarse conmigo. Quedaron en enviarme el acuse firmado de la recepción del mueble. Definitivamente no existe si jamás lo recibí!!!

01 de Diciembre a las 7:02 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Carla, finalmente ¿Recibiste tu producto? Caso negativo, por favor, pasame tu mail y Nro de orden de compra, para poder ayudarte. Saludos!