Avenida.Com

Otro estafado por avenida.com

a partir de allí me comuniqué en numerosas oportunidades dándome diversas respuestas: que oca decidió dividir los envíos, que hicieron dos despachos y el segundo llegaría pronto, que el Cyber Monday etc. Etc.- lo cierto es que hace un poco más de un mes reconocieron el error y decidieron mandarme los productos faltantes.-

El día 23/10 (hace 2 meses!) decidí lamentablemente realizar una compra de diversos artefactos de iluminación en vuestra empresa.- destaco que estoy registrado con el mail: [email protected] con fecha 31/10 recibí solamente la mitad del encargo.- a partir de allí me comuniqué en numerosas oportunidades dándome diversas respuestas: que oca decidió dividir los envíos, que hicieron dos despachos y el segundo llegaría pronto, que el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> etc. Etc.- lo cierto es que hace un poco más de un mes reconocieron el error y decidieron mandarme los productos faltantes.- a partir de allí ya en 3 ocasiones prometieron enviarlos con prioridad de 48 hs lo que lógicamente no ha ocurrido.- reclamados a oca me informan que ninguno de los tres han sido despachados por culpa exclusiva de avenida.com ya que no han autorizado el retiro.- espero una respuesta urgente, ya q el tel y los mails no contestan.-
Cele F

Me sumo!! En mi caso llegó sólo un producto, hace ya varios días y nunca pude comunicarme. Cuando responden tardan 7 días en contestarte nuevamente. En mi caso, me devuelven el producto que no está en stock (parece que no pudieron avisar antes de este asunto, por si pasaba) en créditos, pero los cre´ditos tampoco aparecen en mi cuenta. Una vergüenza Será la última vez

18 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder

Hola Cele.

Te pido disculpas por los inconvenientes, como primera instancia para poder brindarte una solución te pido por favor me digas el nro de operación de tu compra.

Gracias!

20 de Diciembre a las 13:56 hs.
Angeles M

En mi caso el producto no llego! me moleste y pedi reembolso hace ya mas de un mes!! Y NO HAY MANERA, LLamo y llamo me piden disculpas y que espere 3 dias y todavía NADA!!!! Y me ofrecen 50 pesos por las molestias ocasionadas UNCHISTE, quiero mi dinero

18 de Diciembre a las 15:24 hs.Responder
Matias B

A mi me dieron un producto fallado en el cyber monday. Estuve un mes para lograr devolverlo, ya que no atienden telefonos o te responden los mails con mensajes prediseñados. Una vez que lo devolví me dijeron que a las 72hs me depositaban la plata. Me mandaron la factura con la nota de crédito pero pasaron las 72hs y siguen sin devolverme la plata

18 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder

Hola Matias.

Gracias!

20 de Diciembre a las 14:17 hs.
Angeles M

NO SIRVEN PARA NADA! NI LOS CANALES DE COMUNICACIÓN QUE TIENEN, NI LOS QUE TRABAJAN AHI TAMPOCO, NO QUIEREN RESOLVERTE NADA.

18 de Diciembre a las 15:59 hs.Responder

Hola Angeles.

Gracias!

20 de Diciembre a las 14:17 hs.