Avenida.Com

Nunca llego el pedido

Hice una compra el 03/11, 2 mesas de luz con desayunador parís y 1 despensero manizales dos puertas, al momento de comprarlo se me avisa que en 72hs ya podría retirar el producto, por su puesto sigo esperando, me acerco a la sucursal (rosario) y me dicen que tengo que esperar que me llegue un e-mail para ir a retirarlo, me comunico con su 0800 y me dicen que los productos ya deberían estar ahí.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Diego,

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la entrega, el exceso de pedidos generados en el CyberMonday ha provocado que las compras con destino a Rosario y Córdoba presenten más demora de lo habitual.
Por otro lado, te confirmo que tu compra ya se encuentra disponible en nuestra sucursal, y seguramente en instantes recibas el mail con el aviso.

Nuevamente te pedimos disculpas por la molestia, y ante cualquier duda o inconveniente por favor contactate con nosotros a [email protected] o bien al ****-***-****.

Quedamos a tu disposición,

Saludos.