Avenida.Com

No tiene stock

La semana pasada con el tema de Hot Sale realice la compra de un tv 40 pulgadas por avenida.com, el televisor lo tendria que haber retirado ayer, me comunique el jueves, viernes y ayer y me dijeron que todavia no tenian novedades de cuando llegaba el producto para que yo lo pueda retirar, me comunico en el transcurso de hoy y me informan que no tienen stock, pero el tema es que ya pague la primer cuota del producto, me quieren hacer la devolución del dinero, pero sucede que deje de aprovechar otras ofertas de hotsale, para comprar la tele, incluso el sabado 23 me llamaron para confirmarme a la compra

La semana pasada con el tema de <a href="/hotsale">Hot Sale</a> realice la compra de un tv 40 pulgadas por avenida.com, el televisor lo tendria que haber retirado ayer, me comunique el jueves, viernes y ayer y me dijeron que todavia no tenian novedades de cuando llegaba el producto para que yo lo pueda retirar, me comunico en el transcurso de hoy y me informan que no tienen stock, pero el tema es que ya pague la primer cuota del producto, me quieren hacer la devolución del dinero, pero sucede que deje de aprovechar otras ofertas de hotsale, para comprar la tele, incluso el sabado 23 me llamaron para confirmarme a la compra
Avenida B

Hola Lucas

Gracias por escribirnos.

Para ayudarte, te pido nos pases tu numero de operación para poder darle seguimiento y solución a tu caso.

Recordá que podés contactarnos al ****-***-****
O por E-mail: escribinos a [email protected]

Si tenes alguna otra duda, estamos a tu disposición.

Saludos cordiales.

lucas M

el numero de operación es el siguiente
a84a****-***d-4a63-a5a2-***a04b*****