Avenida.Com

No recibo los productos hace 15 dias y no me dan una respuesta

no me dieron respuesta al respecto.

El dia 20/05/2018 realice 3 compras en la pagina avenida.com, espere una semana sin reclamar ni preocuparme por verificar el estado del pedido ya que supuse que los tiempos se retrasarian por ser el hot sale. El dia 29/05/2018 me llegaron 3 mail por las 3 compras de que mi envio supuestamente estaba listo para ser enviado, cuando verifico el estado del seguimiento con el nro de tracking, uno de los pedidos no tenia seguimiento, el otro decia retiro cancelado 5 dias antes del mail en el que supuestamente me confirmaban el "envio" y el ultimo tenia seguimiento y la mayoria de las lineas volvian siempre a "enproceso de retiro suc paq norte. me respondieron que realizaron el reclamo (solicitud n.° #41664) y que se comunicarian conmigo a la brevedad. el dia de hoy volvi a enviar un mail ya que se cumplen 15 dias de mi compra y la realidad es que un pedido tiene seguimiento, el otro está en estado "cancelado" hace 10 dias, y el otro no me aparece el seguimiento. solicite el reintegro del dinero, ya que debo pagar las tarjetas y los productos no solo no me llegan sino que no me dan informacion fehaciente sobre el estado de los mismos. no me dieron respuesta al respecto.
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Juan! Una de nuestras agentes ya esta esta reclamando por la entrega de los productos que aun no recibiste. Ni tenga respuesta, se pondrá en contacto con vos. Saludos!

Juan M  Solución rechazada:

La respuesta fue que uno de mis tres pedidos, luego de 20 dias de espera, esta llegando a la sucursal de destino (esto me lo enviaron hace 2 dias) y de alli me lo enviarian a mi domicilio.

En cuanto a los otros dos pedidos ni siquiera fueron confirmados los envios, luego de 20 dias aun.

Juan M  Solución rechazada:

Hice 3 pedidos. Me llegaron solo 2 de 3, y uno de esos solo porque la persona del correo se tomo el trabajo de comunicarse conmigo porque desde el proveedor (avenida) le dieron mal la direccion y era una inexistente.

Sigue sin llegarme el pedido del acolchado, que ya no se ni el nro de seguimiento porque me lo cambiaron en dos oportunidades. Mi nro de reclamo se supone que es *****

Hace mas de un mes realice la compra

Son un desastre total

Juan M  Solución rechazada:

Continuan sin ofrecerme respuesta al respecto, comencé el reclamo en Defensa al Consumidor por el incumplimiento de la empresa

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Juan! Verificamos que el reclamo se solucionó en la solicitud *****, habiéndose reembolsado el acolchado.
Te pedimos disculpas por las demoras y molestias. Saludos!