Avenida.Com

No recibí los productos q compre

Desde el 2 de junio de 2017 hice una compra por $2000 en 12 cuotas. Ya me van facturando la cuarta cuota y no recibi ningun producto. Dijeron que me los enviarian a mi domicilio. Habiendo pasado ya 3 meses, no me responden ninguno d los tantos mails que mande. Ya no se a quien reclamar para q me entreguen mis cosas

Carolina R

Directamente no me plantearon ninguna solucion porque nisiquiera me responden no los emails no llamados enviados a atención al cliente

Carolina R

Las sucursales de atencion las cerraron... Lo peor es q la página sigue funcionando y ofreciendo sus productos... Cuando en realidad son unos ******dores y por lo visto actualmente son una empresa fantasma

Carolina R

No fueron capaces ni de responderme un msj. Ahora solo me queda ir a defensa del consumidor para q me devulevan mi dinero

Carolina R

Ya me van cobrando 5 de las 12 cuotas del total de la compra, lo que suma $*** y no me entregaron ni devolvieron nada... Ya mandé decenas de mails para q me cancelen la compra porque a esta altura no quiero los productos; solo quiero el reintegro d mí dinero