Avenida.Com

No me mandaron mis compras

maría cristina garcía petrelli de diez.
mi mail: [email protected]

Desde el 19/03 oca tiene en la sucursal de barracas , san antonio 357, dos compras y no me las manda.seguimiento n° 4162200000000055820 y 4162200000000055741. Estoy esperando que ustedes hagan algo porque la compra y el servicio de oca lo contraté con ustedes y les pagué lo que me pidieron. Por favor, reclamen porque yo ya lo hice varias veces sin resultado. Espero me comuniquen qué van a hacer y quiero que me manden mis compras. Muchas gracias. maría cristina garcía petrelli de diez. mi mail: [email protected]
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Maria Cristina,
Gracias por contactarnos.

Respecto a tu consulta, te informo que ya hemos efectuado el reclamo a el operador logístico, en cuanto tengamos una respuesta te estaremos contactando por mail a la casilla que nos dejaste asentada.

Te pedimos disculpas por el inconveniente.

Saludos cordiales.
El equipo Avenida!

31 de Marzo a las 20:02 hs.
Cristina D

Avenida.com me proporcionó el importe de mi compra en créditos y pude realizarla nuevamente.
La tuve que retirar de una sucursal cercana a mi domicilio. Todo quedó solucionado.

Cristina D  solución recibida:

me comuniqué con ustedes cuando se solucionó el problema. Avenida.com me dió los créditos y pude hacer nuevamente la compra. Ya fui a buscar los productos y todo quedó solucionado. Gracias