Avenida.Com

No me gusto el producto y no puedo devolverlo

( reclamo nro (200758)

dado que no me gusto el producto y no estoy satisfecho con el.

una critica constructiva:

maximiliano velarde 26786443

( reclamo nro (200758) por este medio dejó asentado que en el dia de ayer, recibí en mi casa el producto( smart tv 32" jvc hd hdmi x3 - lt32da765),comprado hace una semana. Me lego el producto, pero no me gusto. llame avenida.com y me negaron la devolucion del producto, cuando es politica propia de la empresa tomar este tipo de devoluciones, mas alla que esto es algo que esta aparado dentro de la ley de defensa del consumidor.* ver ( en este tipo de transacciones, se está protegido por el artículo 34 de la ley de defensa del consumidor nº 24.240, en donde se garantiza el derecho a "revocación de aceptación". El consumidor tiene hasta 10 días para "arrepentirse" de la compra y sin dar ningún tipo de explicación, el vendedor debe aceptar el bien y afrontar los gastos de devolución.) el vendedor rechazo mi pedido y me dijo que avenida.com tiene la politicas de no devolucion de productos electronicos, cosa que considero que el vendedor no conoce las politicas de devoluciones de la emprsa. Ver ( link : https://www.avenida.com.ar/static/legal_cambios ). después de esto me llamó una señorita mas amablemente que comprendio y me dio la razón con respecto a mi reclamo. vuelvo a solicitar por este medio la gestión por la devolución de lo que compre. dado que no me gusto el producto y no estoy satisfecho con el. aclaró que la devolución, es porque no me gusto el producto y una razón válida que está dentro de la políticas de ustedes para devolver productos. ( ver las políticas que ustedes mismo hacen). Ayer me negaron que se podía devolver y después me llamaron que si. una critica constructiva: apunten a tener una mejor atención al cliente . Si el proceso de compra por internet es simple para el cliente debería ser lo mismo cuando surgen este tipo de inconvenientes. maximiliano velarde 26786443
Maximiliano V

ME REINTEGRARON LA COMPRA