Avenida.Com

No me enviaron el producto y te estafan con el envio

El día 23/072014 realice una compra de un sillón en avenida.com y me dijeron que el tiempo de envió del producto es de 20 días. Sigo esperando y no tengo noticias. http://www.avenida.com.ar/
Nicolás F

Me mandaron un mail hoy 15 con los datos de la supuesta entrega. Los datos de guía de seguimiento están mal(osea no se puede seguir el envió) y no solo con eso la a entrega era a domicilio y el envió no me lo hacen al domicilio. Lo tengo que ir a buscar yo a un deposito. Me tengo que venir con un sillón al Hombro!!!!. Son un desastre!!!!!! Todo Mal Hacen!!!!

Enrique L

Hola Nicolás, yo estoy con un problema similar, fijate: http://tuquejasuma.com/reclamo-avenidacom/****/avenidacom-estafa-a-la-gente
Espero se haya solucionado lo tuyo, saludos!

Hola Enrique

El sillón termino llegando a la plata. Fui a buscarlo al deposito de via cargo, que es la empresa que se encarga de los envíos y tuve que pagas *** pesos mas por el envió.(Ademas de los *** que ya me habían cobrado los de Anuvi que es el proveedor de sillones de Avenida).
Osea pague *** pesos y no tenia el sillón en mi casa, tuve que pagar un flete de *** pesos para llevarlo a mi casa.

Conclusión: Nunca mas le compro ni un alfiler.

Enrique L

De terror Nicolás... Yo no pienso pagar un centavo más!! Ya me asesoré en Defensa del Consumidor, si no me llevan el producto gratis a mi domicilio y cumpliendo con los plazos, les hago el reclamo ahí y sino posteriormente un juicio (no sería la primera vez que exijo se cumpla lo que se ofrece en la web). Saludos!

Hola Nicolás,

Gracias por tu contacto y lamentamos los inconvenientes.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que ante cualquier duda o inconveniente se contacten con nuestra Central de Ayuda por alguno de los siguiente canales:

Tel: **** *** **** (de Lun. a Vie. de 9h a 22h o Sáb. de 10h a 16h).
e-mail: [email protected]
Sitioweb: http://www.avenida.com.ar/consultas-avenida

De esta forma, nuestro equipo podrá resolver tu caso lo antes posible.

Sobre la entrega de los sillones, esta se debe coordinar con el proveedor vía mail al: [email protected]

Haznos saber si aun no lo has recibido.

17 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder
Nicolás F

Claramente en la web decía que el envió era Gratis, ustedes deberían devolverme la plata que tuve que pagar por el envió

Hola Nicolás,

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya tenido. Avenida.com tiene el compromiso garantizarle la mejor experiencia de compra y lamentamos no haber podido brindártela.

Los costos correspondientes al envío de estos productos están especificados en la descripción del producto. Sin embargo, vamos a realizar cambios para que sean más evidentes y casos como este no vuelvan a suceder.

De todas formas, acreditamos a su cuenta de Avenida una bonificación para que pueda utilizar como descuento en su próxima compra. Debemos recordar que estos créditos tienen validez de 30 días.

Esperamos que disfrute su compra.

17 de Noviembre a las 15:09 hs.Responder

Mis Créditos
17/11/**** *** Crédito Bonificación por demoras en entrega y costos no percibidos del envío.

************************************************************
Mis Compras
Sillón de dos cuerpos chenille Barcelona. Color a elección $5.***
Descuentos -$1.***
Decidir: Tarjeta de Crédito $3.***
Servicio de envio $0
Total $3.***

************************************************************

Te redacte específicamente arriba todo lo que gaste y es mas de *** pesos en el envió y vos pretendes que me conforme con *** pesos.

Copie y pegue el detalle de lo que ustedes tienen puesto dentro de mi cuenta en mis compras: Claramente dice Servicio de envió: $0

17 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder

Hola Nicolás,

Como especifica la descripción del producto, el costo de envío no lo cobramos Avenida, por eso no aparece como parte del valor de tu compra. La entrega de los sofás y los costos correspondientes, se realizan directamente con el proveedor.

En la descripción indica:
"Costo de envío:
- Capital Federal: $***
- Conurbano: $*** (partidos marcados en azul, o hasta el km 35, ver mapa)
- Envíos al Interior: $*** (incluye embalaje especial y entrega en Transporte en Capital) No incluye el costo del Expreso, que se abona contrareembolso al ser recibido en domicilio."

Como podrás verlo aquí: http://goo.gl/Spe3iD

Esperamos que disfrute su compra.

17 de Noviembre a las 16:25 hs.Responder
Nicolás F

En esta URL: http://goo.gl/Spe3iD que vos mandas donde dice ENTREGA: A coordinar, decía envió Gratis. Eso ahora fue modificado al igual que toda la web por la cantidad de gente que se quejo porque ustedes hicieron las cosas mal.

17 de Noviembre a las 16:32 hs.Responder