Avenida.Com

No envio de producto comprado

El dia sábado 15-11 pase por la sucursal de belgrano a buscar mi compra que realicé el 11-11 (nro. Pedidoajic76xe9n) y no estaba, no solo eso sino que tengo iniciado reclamos en vuestro 0800 y nadie me responde, ya que no saben decirme si llego o no aún mi compra a belgrano. Por lo tanto si no recibo respuesta , procederé a realizar la denuncia en defensa del consumidor. Como verán en los mails que uds mandan cuando se realiza la compra están incumpliendo con los plazos pactados. Por lo tanto solicito se me envíe sin cargo a mi domicilio

Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Alejandra.

Lamento lo sucedido y te pido disculpas por ello.

He corroborado el caso, y veo que has podido retirar tu producto.

Te pido sinceras disculpas de parte de todo el equipo Avenida!, estamos trabajando muy duro para brindar un mejor servicio, este tipo de situaciones nos ayudan a corregir los errores que tenemos a reparar.

Gracias por tu confianza, y esperamos seguir contándote entre nuestros clientes.

Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 16:06 hs.Responder