Avenida.Com

No compren en avenida.com

Compre en avenida.com hace un mes, un monto importante, para equipar una cocina. Me iban a entregar en 10 dias habiles, luego me dijeron 7 dias mas. Paso un mes, ahora ni me responden, mande varios mails y llamados telefonicos. Ya se debito la compra de mio tarjeta. Es una gran estafa

Camilo R

Estoy igual que vos, lee el post mio anterior al tuyo.
Son unos e*****dores de primera y ya cayo mucha gente asi.

mariana L

no puedo creerlo ! y siguen haciendo publicidad por todos lados! que vergüenza!!

Avenida B

Hola Mariana

Gracias por escribirnos.

Para ayudarte, te pido nos pases tu numero de operación para poder darle seguimiento y solución a tu caso.

Recordá que podés contactarnos al ****-***-****
O por E-mail: escribinos a [email protected]

Si tenes alguna otra duda, estamos a tu disposición.

Saludos cordiales.

mariana L

Que rapidos y expeditivos son para contestar en este sitio!! No hace falta que "me recuerden" los telefonos...llamo todos los dias!! y no tengo ninguna respuesta. Que falta de comunicacion dentro de la empresa tambien. les VUELVO a pasar el nro de operacion DKRFSHOPXJ