Avenida.Com

No compren en avenida.com

El martes hice una compra a eso de las 12.30hs. En la página te dicen que si comprás antes de las 13hs podés retirar en la sucursal elegida al día siguiente. fui al día siguiente a retir el gps que compré y no lo tenían. Al día siguiente llamé, pregunté si ya podía ir para no perder tiempo de vuelta. Me dijeron que ya estaba listo para retirar. El sábado voy a buscarlo y tampoco estaba. O sea que no solo no cumplen con los tiempos, sino que estan terriblemente mal organizados.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Marcelo,

Lamentamos el inconveniente.

Su compra estará disponible para que pase a retirarla mañana por nuestra susursal Sucursal Belgrano: Zapata ***/*** (entre Av Federico Lacroze y Olleros)

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs y los Sábados de 10:00 a 14:00 hs.

Le recuerdo que para poder retirar el producto deberá presentarte con su DNI/Cédula en la Sucursal correspondiente. No es necesario imprimir la factura de compra.

Espero haber respondido su consulta y caso tenga cualquier duda o inconveniente entre en contacto con nosotros por el teléfono **** *** ****.

Saludos cordiales,
Avenida.com

Marcelo S

USTEDES ME ESTAN CARGANDO??? Fui hoy martes de vuelta a la sucursal y todavía no estaba el producto. Es la segunda vez que me dicen que vaya a buscarlo y me mienten. Son unos irresponsables totales. Les recuerdo que según ustedes el plazo máximo para envios a capital federal es de hasta 5 días hábiles y ya se cumplío dicho plazo.

Marcelo S  propuso una solución:

Finalmente me entregaron el producto en la sucursal. 9 días despúes de lo acordado.
Gaste tiempo y dinero en ir tres veces sin sentido a la sucursal.
si quieren que vuelva a confiar en ustedes para volver a hacer alguna compra acreditenme algo de dinero en la cuenta para poder utilizar el día de mañana para volver a realizar alguna compra.

02 de Diciembre a las 0:51 hs.