Avenida.Com

Mi dinero urgente

El 9 de junio efectué un pago a favor de la empresa avenida.com, no sólo que no me entregaron el producto (panel calefactor) sino que hace aproximadamente unos 15 días llamaron para avisar que el producto comprado no lo tenían y si quería dejar la plata a crédito o recibir un producto de menor calidad y costo, eso indicaba que seguía la opción de dinero mío en su cuenta. Solicité me devolvieran el dinero. No lo hicieron y nunca te atienden el teléfono. La estafa es real

Gabriela J

no devolvieron el dinero ni me entregaron el producto abonado el 9 de junio. Lamentablemente son estafadores

Gabriela J

No me devolvieron ni mi dinero ni me dieron el producto. No contestan las llamadas. La estafa es total!!