Avenida.Com

Me siento estafado!!!!!

espero tener una solución!

No compren en avenida.com.vivo en balcarce hace un mes compre un lavasecarropas y estoy cansado de llamar y llamar y hacer reclamos. Ya hasta me atienden y me cortan xq no me dan una solución. Me estafaron! el lunes 28 de mayo tendría q haber recibido el producto en mi domicilio. Y no solo no lo recibí sino que además no me dan solución. Le echan la culpa a correo oca que no hace bien su trabajo. Eso fue lo q me dijeron x teléfono. Son #estafadoresavenida espero tener una solución!
Mercedes C  Solución rechazada:

El producto aún no lo tengo ..ni el número de envío. Ni me llaman para decirme nada! Hace más de un mes que lo compre ! Quiero solución ya o les mando carta documento. No quiero que me devuelvan la plata quiero el producto con la promoción que ellos sacan en hot sales. Sacan promociones para vender y les de el número pero el servicio post venta UN DESASTRE !

Mercedes C  Solución rechazada:

Después de un mes y medio me devolvieron el dinero pero yo quería el.producto porque lo compre.con descuento en 24 cuotas. Y me sacaron la posibilidad de hacerlo en otro lugar en las mismas condiciones . Aún no pude comprar otro porque no consigo no cuotas y está mucho más caro.
Vergonzoso !! Harta de estos lugares que sólo quieren vender y después no hacen el servicio post venta. Cuando llame las 20 mil veces me decían solamente que no había llegado el producto ..Si yo no llamaba no tenía respuesta. Es decir que ellos vendieron sin stock y no quiero que pase más esto! Indignada!

Mercedes C  Solución rechazada:

Me devolvieron la plata después de mes y medio. Pero yo quiero el producto!!

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Mercedes,
Entendemos tu descontento y molestia por ésta situación, pero como te fue mencionado por mail lamentablemente no hubo otra manera de resolverlo mas que las mencionadas en la solicitud #*****.
Te recordamos que tenés disponible aún la compensación de $**** a tu favor si desearas utilizarla.
Ante cualquier consulta, estamos a tu disposición. Saludos!

Mercedes C  Solución rechazada:

Con que me digan que lo entienden no me solucionaron nada. Aun estoy sin lavarropa. Los $**** los nombras como diciendome ah pero te compensamos y No! Me lo dieron porque lea dije que estaba en camino la carta documento!!! Ahhh y ya los use y fue para una tostadora que me mandaron otro color porque no habia tampoco la que pedi. Es facil...si el producto no lo tienen NO LO VENDAN. No se hagan la empresa grande y seria que todo lo tienen, porque solo ofrecen humo. No tienen los productos que publican y peor aun..los que venden.
Saludos

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Mercedes, lamentamos que hayas tenido ésta experiencia de compra. Reportamos todo ésto para que no vuelva a ocurrir, estamos trabajando para mejorar nuestros procesos.
Si tenés alguna duda, podes contactarnos respondiendo a la solicitud enviada. Saludos!