Avenida.Com

Me siento estafada por avenida.com

El día 31 de agosto de 2017 efectué una compra de 2 mesas de luz, valor de la operación $2215, nro de comercio 19091889, nro de orden 496342, vendedor avenida .com, pagado con tarjeta de crédito. A la fecha no he recibido el producto. La srta johana palermo de avenida .com responde que para el despacho del producto emplean a atene logistic. El día 20 de setiembre atene logistic responde que la compra fue despachada por la empresa andesmar, y jamas,a pesar de los numerosos reclamos he recibido el producto y no se me informa el nro de despacho, por lo que me siento estafada. Sandra marchesi

SANDRA M

Hasta el día hoy no he recibido mi compra y se que ya cobraron la primera cuota de mi tarjeta.