Avenida.Com

Me están cobrando dos muebles y solo me entregaron uno

Es una porquería hace nueve meses que hago el reclamo telefónico y como ahora se envía por mail no tiene registrado los reclamos. Dos muebles pedí y me llego solo uno. En las etiquetas del correo oca figuran los bultos que llegaron y solo llego 1/1 y los de avenida.com me dicen que no que llegaron ambos y la conformidad es solo por un mueble. Son unas ratas, juegan con la gente y después no se hacen cargo como por ejemplo paula fernandez que es la de atención al cliente. Le refute todo lo que me dijo y como no sabia que responderme no me contesto mas los mail. Son unos chantas y mientras sigo pagando un mueble que nunca llego

Yamila B

NUNCA ME SOLUCIONARON NADA!!!!!!!!!! NO COMPREN AHÍ ES UNA E*****