Avenida.Com

Mala garantia

El 17 de septiembre compre 3 reposeras de aluminio. Al mes se me descosió una, a los dos mese las tres. Llame a avenida.com y me dijeron que no tienen garantía. Verdaderamente es un vergüenza que un producto que uds comercializan no cuente con garantía, máximo que es obligatorio.- solo han pasado 3 meses. La verdad que no recomiendo comprar en avenida.com, por su mala atención al cliente post venta

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

José,

En el transcurso de la tarde nos pondremos en contacto a través de tu casilla de correo personal, con el fin de poder brindarle una solución a tu inconveniente.
Cualquier duda estamos a tu disposición, por nuestro mail [email protected], o comunicándote con nuestra Central de Ayuda al **** *** **** de Lunes a Viernes de 9h a 20hs y Sábados de 10h a 14hs.

Saludos,

JoseAntonio M