Avenida.Com

Mal producto

Compré un juego de cocina hace unos meses por avenida.com, las busque y empecé a utilizar con cuidado porque eran de teflon, pero sin importar el cuidado que les diera con el tiempo todas se dañaron, a pesar de que siempre utilicé instrumentos de madera y las lavé con cuidado. Se me descascarando las tres ollas de la misma manera! mala calidad de producto!

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola María,

A través de su casilla de correo electrónico nos pondremos en contacto con usted.

Ante cualquier duda, puede escribirnos a [email protected] o bien llamándonos al ****-***-****

Quedamos a su disposición.

Saludos

24 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder
Maria B

Pues lo que me respondieron al mail es que ellos no podían hacer y qué ellos no tenían la culpa de que el producto que me vendieron fuera de mala calidad... Que ellos se hacían cargo de problemas Hasta los 10 días y que después no era su problema... Terrible! Ya me desuscribi del newsletter y más nunca volveré a comprar con ellos pues sus productos no son de buena calidad y a ellos no les importa.

25 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder