Avenida.Com

Mal funcionamiento de una computadora

Adquiri una computadora Toshiba el 12 de julio pero era lenta y el mouse pad funcionaba mal. Llame a avenida.com y a toshiba, me reconfiguraron la computadora 2 veces pero seguia sin funcionar. El 18 de ese mismo mes solicite la devoluion del producto y me dijeron en avenida.com que para la devolucion debia llavarla al servicio tecnico y el mismo debia decir que el error era de fabrica. La lleve a una direccion incorrecta (error de avenida.com), y luego la lleve a nueva pompeya al serivicio tecnico de avenida.com. Al pasar una semana la retiré y me dijeron que estaba arreglada pero ante cualquier incoveniente la vuelva a llevar. Cuando la probe en mi casa seguia siendo lenta y no funcionaba el internet. Llame al servicio tecnico de toshiba y tras intentos fallidos de solucionar el problema me dijeron que el problema era de la computadora. Entonces la volvi a llevar y me la entregaron el miercoles 5 de octubre, me aseguraron que iba a funcionar como debia. Esto no sucedió y yo sigo insistiendo la devolucion de la misma pero avenida.com no se hace cargo.

Adquiri una computadora <a href="/toshiba">Toshiba</a> el 12 de julio pero era lenta y el mouse pad funcionaba mal. Llame a avenida.com y a toshiba, me reconfiguraron la computadora 2 veces pero seguia sin funcionar. El 18 de ese mismo mes solicite la devoluion del producto y me dijeron en avenida.com que para la devolucion debia llavarla al servicio tecnico y el mismo debia decir que el error era de fabrica. La lleve a una direccion incorrecta (error de avenida.com), y luego la lleve a nueva pompeya al serivicio tecnico de avenida.com. Al pasar una semana la retiré y me dijeron que estaba arreglada pero ante cualquier incoveniente la vuelva a llevar. Cuando la probe en mi casa seguia siendo lenta y no funcionaba el internet. Llame al servicio tecnico de toshiba y tras intentos fallidos de solucionar el problema me dijeron que el problema era de la computadora. Entonces la volvi a llevar y me la entregaron el miercoles 5 de octubre, me aseguraron que iba a funcionar como debia. Esto no sucedió y yo sigo insistiendo la devolucion de la misma pero avenida.com no se hace cargo.
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Rocío, buenos días.

Estamos al tanto de su reclamo, por lo tanto durante el día de hoy nos estaremos contactando con usted para brindarle una resolución al mismo.

Cualquier duda quedamos a su disposición a través de nuestro Centro de Atención Telefónica al ****-***-**** o bien a [email protected].

Saludos.

Rocio R

Ya me dijeron varias veces que lo iban a resolver. Hasta que no este resuelto, la "solucion" propuesta no es valida.