Avenida.Com

Lampara o devolucion del dinero

Reclamo por lo mismo, lampara philips comprada en noviembre de 2017, llegó estropeada, me retiraron el producto para su cambio y hasta la fecha no recibí ninguna respuesta.

nestor O

según ellos, el paquete fue robado o perdido y me dijeron que realizarían una nueva compra al vendedor y que tenía que esperar al menos 15 días hábiles, asi están las cosas.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Nestor, ¿Aun no recibiste el nuevo pedido? Si aun no, por favor, envíame tu Nro de ID de orden o bien tu mail, así puedo ayudarte. Saludos!

nestor O

Olivia Guzman (Avenida.com)
10 ene. 16:18 -03
Hola Tony!

Te confirmo que ya he realizado tu nueva orden (#*****-*****-***) y notificamos al vendedor de tu compra.

Tené en cuenta que cada vendedor se encarga del procesar su orden y de realizar el envío. Por lo general se demoran de 8 a 15 días hábiles en hacerlo, pero ocasionalmente puede tardar un poco más.

Te enviamos un email a [email protected] con el detalle de la compra, si no lo encontrás en la bandeja de entrada, chequeá la carpeta de SPAM o Correo no deseado.
Una vez que los productos estén en camino te enviaremos otro email con el número de seguimiento para que puedas ver el estado del envío.

Te pido sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Ante cualquier eventualidad, por favor no dudes en contactarme.

Saludos,
Olivia Guzman
hola gracias x contestar, vamos a darle el tiempo que ella sice, sería hasta el
31/01 fecha limite, gracias.

nestor O  solución recibida:

Se ha solucionado el problema, me cambiaron el producto, todo bien.

08 de Febrero a las 8:42 hs.