Avenida.Com

Inexistencia del pedido

Se está por cumplir un mes desde que hice el pedido en avenida.com.ar
nadie te contesta el teléfono, en las sucursales no saben que decirte y en los mails ya no responden. Mi pedido está en el aire y nadie ofrece una respuesta, pero para cobrartelo no tienen ningún problema. El pedido lo hice en el Cyber Monday con un importante descuento, por lo cual ya no me sirve la devolución del dinero que sería mucha menos plata de lo que en verdad compré. Reclamé en todas partes y nadie da la cara. Es la primera vez que tengo un problema así.

Se está por cumplir un mes desde que hice el pedido en avenida.com.ar nadie te contesta el teléfono, en las sucursales no saben que decirte y en los mails ya no responden. Mi pedido está en el aire y nadie ofrece una respuesta, pero para cobrartelo no tienen ningún problema. El pedido lo hice en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> con un importante descuento, por lo cual ya no me sirve la devolución del dinero que sería mucha menos plata de lo que en verdad compré. Reclamé en todas partes y nadie da la cara. Es la primera vez que tengo un problema así.
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Luz.

Te pido disculpas por la demora en la entrega del producto,
He verificado tu caso y en el mismo figura que el producto ya ha sido entregado.

Realmente lamentamos el inconveniente, y los problemas que te pudo haber generado.

Espero que finalmente puedas disfrutar de tu compra,

Ante cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición.

Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder