Avenida.Com

Indiferencia

Defensa del consumidor loberia defiende las empresas, no hace valer los derechos de los usuarios , y cuestiona si uno tiene derecho a hacer los reclamos. fui humillado y por poco golpeado en tienda avenida de loberia, por un empleado que utilizo un metro de madera para querer golpearme porque le dije que disculpara que no era mi intencion molestarlo luego que me respondiera con muy mal humor, cuando quise reclamar por un pantalon fallado. llame el dia siguiente a defensa del consumidor loberia y me dijeron que sino tenia pruebas ellos lo lamentaban, y que ademas les parecia que no tenia derechos para hacer la denuncia. por lo que se hay una ley que protege los usuarios del abuso comercial y maltrato, pero en esta ciudad las cosas funcionan por acomodo , y quien esta en una situacion de salud como en mi caso, que tengo vih, es discriminado y humillado.