Avenida.Com

Hace más de 2 meses compré y pagué un producto avenida.com y no fue entregado

Luego de realizar una compra en avenida.com me enviaron un producto en un color diferente al solicitado. Decidí devolverlo a la empresa y este nunca fue cambiado. El pago se hizo hace más de dos meses y lo cierto es que no tengo respuestas por parte de la gente de avenida.com. En los últimos días han sacado de su página web la línea tele´fónica de reclamos 0800. Así que no tengo manera de hacer ningún reclamo, ya que no me responden mails ni mensajes. Recién ahora me doy cuenta que esto le ha sucedido a mucha gente y la empresa está teniendo muchos problemas. Mi intención, además de recuperar mi dinero, es alertar a la gente para que no les suceda lo mismo.