Avenida.Com

Falta de respeto total

Compre un aire de 16mil pesos, me dijieron que la compra se habia caido, no pude aprovechar el ciber monday y ademas me quede sin el aire. Cerro mi tarjeta de credito y adivinen que ? esta facutarado. Me canse de reclamar, me dijieron que me lo reembolsaria y no me afectaria en nada, estoy sin el aire y pagando la cuota en la tarjeta sin el reembolso. No tienen verguenza

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Ayelen, buenos días.

Ante todo le pedimos disculpas por este inconveniente.
Una asesora está encargándose de su caso personalmente y en breve le estaremos informando la resolución.

Cualquier duda o inconveniente quedamos a su disposición a través de [email protected].

Saludos.

18 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
Lopez S

dejen de mentirle a la gente!

13 de Diciembre a las 14:25 hs.
Ayelen

Hasta que no me devuelvan el dinero voy a seguir quejandome. Creo que cualquiera de uds haria lo mismo por 16mil pesos! Y creoq ue todavia estoy tomandolo con calma. Pero quiero la respuesta ya, porque yo soy quien esta pagando la tarjeta o quiero el aire!

18 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
Lopez S

Segui con tu reclamo que esta empresa de e*****dores no se salga con la suya!

13 de Diciembre a las 14:26 hs.Responder