Avenida.Com

Estafa online

Me anote en una empresa q ofrecía trabajo online , me dijeron que tenia que invertir para cumplir con tareas que asignaban por las cuales pagarían comisión, luego de cumplir varias veces con los requerimientos me pedían invertir cada vez más plata para recuperar lo que había puesto, me mintieron diciéndome que luego de la última.inversion me devolverían el capital más ñas comisiones y nunca me devolvieron nada. La empresa se anuncia como avenida.com pero en la dirección URL pone avenidatask. Utilizan el logo de avenida.com
Maria B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.
Considero que fui víctima de una estafa

Anto R

Me pasó lo mismo. Me pedían cada vez más dinero y nunca me lo devolvieron ni pagaron la comisión. Una lástima porque invertí lo único que tenía.

Gaby G

Buenas tardes me acabo de enterar ...que usaban mis datos para que la gente depositará ahi.. que se puede hacer?

23 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder