Avenida.Com

Estafa hot sale avenida.com

Estimados responsables de avenida.com.
compre durante Hot Sale , un tv 50 " Sony 3d junto con un compañero. mi dni 29946913 , ellos acusan falta de stock. a mi compañero se lo entregaron inmediatamente. En mi caso ellos de manera totalmente arbitraria cancelaron la compra y me enviaron un "modico" gift card. Ya inicie la demanda ante las autoridades competentes en la materia.
siendo 21/05 la sesión en avenida.com.ar acusa que mi compra esta aceptada.
en fin , a la espera de que el ente fije el destino de esta compra engañosa.
atte.
ricardo

Estimados responsables de avenida.com. compre durante <a href="/hotsale">Hot Sale</a> , un tv 50 " <a href="/sony">Sony</a> 3d junto con un compañero. mi dni 29946913 , ellos acusan falta de stock. a mi compañero se lo entregaron inmediatamente. En mi caso ellos de manera totalmente arbitraria cancelaron la compra y me enviaron un "modico" gift card. Ya inicie la demanda ante las autoridades competentes en la materia. siendo 21/05 la sesión en avenida.com.ar acusa que mi compra esta aceptada. en fin , a la espera de que el ente fije el destino de esta compra engañosa. atte. ricardo
Avenida B  propuso una solución:

Hola Ricardo
gracias por escribirnos.

Tal como le comentamos en las oportunidades en las cuales nos comunicamos, nos hemos quedado sin stock del producto, con lo cual procedimos a reembolsarle el dinero y le enviamos una Gift Card de regalo a modo de resarcimiento por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta que tenga.
Saludos cordiales

Ricardo B

Estimada Marina Stagnaro , espero que usted sea la apoderada o responsable de ventas de AVENIDA,COM
Ustedes cometieron una arbitrariedad , la cual sera analizada en la denuncia que realicé la semana pasada.
Debe mencionar que el " gift card " de $*** , tiene utilidad siempre en cuando yo realice una compra mayor a $***.. ustedes imaginan que volvería a comprar ?
Por qué no ofrecieron un producto similar? , al final sus políticas de calidad es la perder/engañar clientes.

lucas M

Realice la compra de un sony 40 pulgadas y hoy me informan que no tienen stock, ( ya pague la primer cuota) una verguenza es

Ricardo B

Lucas , realiza la denuncia en CONSUMO PROTEGIDO .. ellos lamentablemente no te van a dar solución. Yo hablo todos los días con ellos y nada de solución.

Ricardo B

Aun no tuve solución , de CONSUMO PROTEGIDO no tengo noticias aún.
En fin , e*****n a clientes con sus "promociones"