Avenida.Com

Estafa de avenida.com

Realicé la compra de un botinero el 13 de agosto. Me dijeron que de 7 a 10 días hábiles iba a tener el mueble en mi casa. Paso el tiempo y no recibí nada, johanna palermo se comunicó conmigo el 6 de septiembre diciendo que habían tenido un problema y que ya lo habían solucionado. Me iban a comunicar esa semana el estado de mi pedido.

hoy 12 de septiembre ya pasó un mes y no tuve respuestas ni información del estado de mi pedido. Obviamente ya pagué todo y no se dónde está mi mueble.

Realicé la compra de un botinero el 13 de agosto. Me dijeron que de 7 a 10 días hábiles iba a tener el mueble en mi casa. Paso el tiempo y no recibí nada, johanna palermo se comunicó conmigo el 6 de septiembre diciendo que habían tenido un problema y que ya lo habían solucionado. Me iban a comunicar esa semana el estado de mi pedido. hoy 12 de septiembre ya pasó un mes y no tuve respuestas ni información del estado de mi pedido. Obviamente ya pagué todo y no se dónde está mi mueble.
gaston L 

son ******dores. hay que escracharlos en las redes

16 de Setiembre a las 11:36 hs.
José I 

Aún no se contactaron conmigo. Son unos caraduras. Que forma legal tengo para actuar? Alguien sabe?

16 de Setiembre a las 11:59 hs.
gaston L 

ellos juegan con entregarte una parte del pedido y luego no entregan el resto. hay q demostrar q solo entregaron una parte e ir a defensa del consumidor. hay que escracharlos porque eso hace quedar mal tambien al resto de empresas que venden por internet

16 de Setiembre a las 12:51 hs.
José I 

No se contactaron más conmigo. Ya se pago en su totalidad y no tengo noticias del mueble. Llamo y nadie atiende. Además los escrache en su muro de Facebook y me bloquearon. Son unos tránsfugas. Mañana voy a ir a defensa al consumidor e iniciar acciones legales.

18 de Setiembre a las 7:41 hs.
José I 

Ya hice la denuncia en defensa al consumidor. Quiero mi dinero de vuelta y nada mas. Son unos estafadores.

29 de Setiembre a las 7:41 hs.
José I  solución recibida: 

Después de 2 meses me dijeron que su proveedor no les iba a entregar el producto. Me devolvieron el dinero.

14 de Octubre a las 8:50 hs.

Empresas más buscadas