Avenida.Com

Estafa avenida

La semana pasada me comuniqué para reclamar por el pedido de referencia cybruqoopa, donde compraba un rallador de verduras y dos sets de vajilla de 12 piezas. Recibì como respuesta que el rallador no estaba en stock y que informe si queria que me reembolsen como puntos avenida o que me devuelvan del pago con tarjeta el monto del rallador. Mi respuesta fue que me devuelvan el gasto de tarjeta por la compra del rallador, no me interesa en absoluto tener puntos avenida, además de eso días despues de la compra el rallador todavia se encontrava con el link activo para la venta por lo tanto no me pueden decir que no había stock!. Por otro lado nadie me asegura que me envìen los dos sets de vajilla. Necesito que se me informe porque motivo hasta el dìa lunes 16/12 me figuraba el codigo de tracking de la vajilla en andreani y luego desaparecio de la página. Exijo me informen que sucedio con los sets de vajilla y me den una solucion inmediata. En esta semana estoy iniciando acciones legales en defensa al consumidor y una demanda penal por estafa.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Eva.

Te pido disculpas por el inconveniente, efectivamente no contamos con stock del rallador que habías comprado, tuvimos un error en el sistema que te permitió realizar la compra de un producto que no teníamos físicamente.
La devolución a la tarjeta de crédito fue efectiva, y el resto de la compra será despachada con prioridad el día de mañana bajo el nro de seguimiento *******************.

Realmente lamentamos esta situación, nuestra idea no es jugar con las expectativas de nuestros clientes, Estamos trabajando duro para reparar este tipo de errores.
Te garantizo que tu producto será entregado, estaremos pendientes de la recepción del mismo.

Saludos cordiales,
El equipo Avenida!

22 de Diciembre a las 19:42 hs.
Eva V  solución recibida:

Muchas gracias

22 de Diciembre a las 20:04 hs.