Avenida.Com

Envío incompleto por parte de avenida.com

Soy de la ciudad de santa fe. hice una compra en avenida.com que consistía en un juego de 6 sillas y una mesa (modelo carmela) y además un wok y un molde para masitas, todo ello con tarjeta de crédito en cuotas. el día 13 de marzo llega a mi domicilio el envío sin la mesa. Sin que se retire el transportista (empresa oca) de mi domicilio hago el reclamo vía telefónica a avenida.com. Me atiende una srta. Quien habla con el transportista, el que le comunica que a sta.fe no llegó ninguna mesa. Desde ese momento y hasta hoy (8/04/2015) me estoy comunicando vía mail y todavía están investigando adonde " perdieron" la mesa. dicen que ya lo van a solucionar pero no sé ni como ni cuando. Este mes vence la primera cuota y además informo que me cobraron flete por el envío ($789.-)

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Carmen.

Lamentamos profundamente los trastornos originados por el retraso en la entrega de su pedido. Somos conscientes de la gravedad del problema ocasionado y queremos transmitirles nuestras más sinceras disculpas.
Como bien le indicó nuestra agente Andrea, estamos gestionando con el operador logístico la entrega del producto, pero estamos teniendo una demora en la respuesta.
Esperamos tener una confirmación a principios de la semana entrante, la cual estaremos notificando a la casilla de mail que dejó asentada.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Saludos cordiales.
El equipo Avenida!

Carmen S

NO está solucionado. NO tengo noticias al día de hoy!!!!!!

Carmen S

El 24 de abril me confirmaron telefónicamente que perdieron la mesa. El 29 de abril me informaron via mail que están gestionando adquirir una mesa para mandarme. SIGO ESPERANDO.....!!!!!!!!!

Carmen S

Todavía ninguna noticia............me siento Penélope.........esperando sentada en el andén que llegue mi MESA.......!!!!

Carmen S

Sigo sin ninguna respuesta, la situación sigue igual que mi comentario del 4 de mayo. No se han vuelto a poner en contacto conmigo.

Carmen S

Solucionado: El 10 de junio llegó a mi domicilio la reclamada Mesa. Por mail me informaron que se me acreditarían $ *** por los inconvenientes ocasionados, pero no tengo idea de que forma se concretaría ese crédito, ya que pregunté cuando les avisé que la mesa había llegado y aún no he recibido respuesta.

Carmen S  solución recibida:

Durante tres meses reclamé por un envío incompleto ya que compre un juego de mesa y sillas, y recibí las sillas y no la mesa. Telefónicamente y vía email siempre me atendieron muy amablemente, pero considero que tres meses es demasiado tiempo para una empresa que se dedica a este tipo de ventas.