Avenida.Com

Entrega del producto comprado

llamo por telefono y mando mails y nadie contesta
era mejor antes cuando uno podia retirar el producto en algun punto de entrega

El 29/9 compre una balanza de cocina, una juguera y una licuadora de mano, solo falta que entreguen la balanza, hoy es 23/10, solo una vez pude comunicarme por telefono y me dijeron que me contestaban por mail, nunca me escribieron llamo por telefono y mando mails y nadie contesta era mejor antes cuando uno podia retirar el producto en algun punto de entrega
Maria F

Solo respondieron mi mail diciendo que van a consultar con el proveedor y que se comunicaban conmigo y los días pasan y pasan...

Maria F

Después de mandar muchos mails, me contestó alguien diciendo que el proveedor tiene mi compra en depósito y eso es todo

Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Maria, finalmente ¿Recibiste tu producto? Caso negativo, por favor, pasame tu mail y Nro de orden de compra, para poder ayudarte. Saludos!

23 de Enero a las 15:37 hs.Responder
Maria F

Buenas tardes, opte por pedir la devolución del dinero, ya lo acreditaron a mi cuenta después de esperar casi 4 meses
Gracias

23 de Enero a las 15:45 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Gracias por responder Maria, lamento que hayas tenido una mala experiencia. Saludos!

24 de Enero a las 12:38 hs.Responder