Avenida.Com

Entrega de colchon sin costo de envio

El dia 17 de mayo compro un colchon en avenida.com a la fiirma verde y blanco decian que la entrega era sin cargo y que me lo iban a estar entregando en 20 dias habiles. Despues de infinidad de reclamos hoy me llaman para entregar el colchon y me dicen que el costo de envio es de $450.realmente me siento estafada llame a avenida y dicen que va a hablar con el provedor. y sigue pasando el tiempo y yo ya lo pague y no tengo mi colchon. Quien se hace cargo.

Helen B  solución recibida:

Si me entregaron el producto segun lo pactado. Lo lamentable fue tener que esperar tanto tiempo, y toda la molestias que me tuve que tomar para que me resolvieran el problema.