Avenida.Com

El sillón no me lo mandan

El dia 30/05/15 compre un sillón esquinero con la promesa de entrega de 20 dias , el dia 02/07 me avisan que el sillón esta listo y que en breve me lo van a despachar por el transporte que yo elegi. Desde esa fecha todas las semanas realizo el correspondiente reclamo y me contestan."en cuanto sale despachado te enviamos el nro de remito para que contactes a la empresa de transportes". O es una tomada de pelo o realmente son unos estafadores. Una a favor, la acreditación de mi tarjeta fue el mismo dia de la compra (en algo son eficientes). Muchas gracias