Avenida.Com

Devolver una aspiradora que se fundió y el reintegro de la plata

Compré una aspiradora a través de avenida.com. No me enviaron factura ni tengo información de la empresa. A las dos horas aproximadamente de estar usándola se recalentó y se fundió la tapa que sujeta el filtro de aire, por lo que reclamé anular la compra y la devolución del dinero. Como de avenida.com no se puede conseguir un teléfono de contacto, me encuentro totalmente desprotegido, por eso recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme. Juan josé olmedo - alvear 2035 - 3 b - 1653 -villa ballester , 11 2342 6797 - [email protected] agradezco vuestra ayuda. Gracias.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Juan José, buenos días.

Revisando su historial de compras, no encontramos ninguna operación relacionada a una aspiradora bajo el usuario jjoo****@hotmail.com.
Es posible que haya realizado la compra con otra dirección de mail? Recuerda la fecha de la compra?

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos.