Avenida.Com

Devolución del dinero por demora en entrega de pedido, pedido incompleto y errón

El 31/10 hice una compra de unas sábanas y un cubrecama... Luego de reclamar por la demora llego a mi domicilio el 23/11 sólo las sábanas. por un lado está la demora en la entrega por el otro la misma estaba incompleta porq el cubrecama nunca me llegó y a eso se le suma q las sábanas no corresponden las medidas al colchón.... Hice varios reclamos y aún sigo esperando.. Quiero la devolución de mi dinero.
maria D

no me confirman q darán de baja la compra con visa. Ayer me indicaron q estan buscando unas sábanas de las medidas correctas cuando les pedí la baja dado q además de tener mal uno de los productos, el otro tampoco me llegó... y ni hablar de la demora...

30 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
maria D

no fue solucionado por ese motivo el viernes tengo turno para presentarme en defensa al consumidor... lamentablemente no tuve otra opción q hacelo así no me dan solución

11 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Maria, antes que nada te pido disculpas por las molestias. ¿Has recibido el producto? Caso contrario, por favor envíame el Nro de orden de la compra o bien tu mail, para poder ayudarte. Saludos!