Avenida.Com

Consejos para ver que puedo hacer con este tema

que puedo hacer?
gracias saludos.

El 11/10 compre una lampara philips y despues de 20 días la recibo, al abrir la caja me encuentro con la lampara abollada su carcaza (es plástico), hago el reclamo via mail, me contacta una srta olivia guzman y me dice que manda una moto a retirar el producto para su cambio, el 06/11 se llevaron la lampara y hasta la fecha no tengo noticias ni contestan los mail. que puedo hacer? puedo llamar al banco emidor de mi tarjeta para bloquear el pago?, la compra la hice en cuotas. gracias saludos.
nestor O

Enviaron un mail diciéndome que ya estaban ocupándose de mi reclamo, hasta que la lampara no esté en mi domicilio, el problema va a seguir sin solución. Gracias x ocuparse de mi reclamo. Saludos

03 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder
nestor O

Sigo esperando a OCA, que el 11-12 se suponía que me entregarían el producto, cuando tenga el producto en mi domicilio, les aviso, gracias, saludos.

14 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
nestor O

Hola, en este link pueden seguir mi envio, parece una cargada, juzguen Uds.

29 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder
nestor O

https://www.avenida.com.ar/tracking/******************* en este link podrán ver el seguimiento, parece una cargada.

29 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
nestor O

Hola, quería saber si se están ocupando de mi caso, hasta hoy no recibo respuesta de parte de avenida, estoy pensando en recurrir a defensa del consumidor, esto es una ******. saludos.

08 de Enero a las 12:10 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Nestor, seguimos el caso a través del reclamo Nro ******

24 de Enero a las 12:26 hs.Responder
nestor O

Hola buen día, quería comentar que ya he recibido la tan esperada lampara, asi que queda solucionado el problema, gracias por haberse preocupado por mi problema, saludos, Tony

30 de Enero a las 14:33 hs.Responder