Avenida.Com

Compré y no me envían mi producto!

Realice una compra hace mas de 15 días.
orden id: 14157-18282-850
un desastre!
saludos!
victorio coccaro
36526157

Realice una compra hace mas de 15 días. orden id: 14157-18282-850 no solo que no me enviaron mi producto. Sino que jamas se comunicaron conmigo para informarme que es lo que esta pasando, ni me dan una respuesta concreta de que va a pasar. la verdad que es la primera y la ultima vez que realizo una compra por esta pagina. recién hoy me tuve que comunicar yo telefónicamente con esta gente y tampoco pudieron darme una respuesta o una solución. quiero informar por este medio que voy a iniciar las acciones legales pertinentes para obtener lo que compre, más una compensación por los daños causados y la perdida de tiempo que me estan generando. hice el pago en tiempo y forma, y todavía no tengo ni el producto ni una respuesta satisfactoria. les recomiendo que nunca realicen nunca una compra por esta pagina web, ya que no cumplen con lo pactado. un desastre! saludos! victorio coccaro 36526157
Victorio C

No me parece valida porque todavía no recibí el producto que compre.
Malisimo!

Victorio C

El problema no fue solucionado. Todavia no recibi el producto que compre. Hace mas de un mes y no tengo noticias.

No tuve respuesta.

06 de Noviembre a las 9:13 hs.Responder