Avenida.Com

Compre en avenida.com y me entregaron la mitad de los productos que compre

ticket de compra:
0/11/2014 of0ib8dslq pagada en depósito del correo (1)
f29500720
Casablanca juego de sábanas de 180 hilos. Línea lexus. Modelo gea
cubrecamas hindú kerala amarelo. Varios colores y medidas a elección
casablanca cubrecama reversible aterciopelado. Línea sentime modelo madeja
quilt liso de microfibra amarelo. Varios colores y tamaños a elección
subtotal $2.014
decidir: tarjeta de crédito $2.117
servicio de envio $103
total $2.117

Hola soy del interior de cordoba, el dia 10/11/2014 compre 4 productos en avenida.com y cuando me entregaron el pedido adentro de la caja habia solo 2 productos, me faltan 2 productos mas,,llamo al 0800 y nadie responde,, ticket de compra: 0/11/2014 of0ib8dslq pagada en depósito del correo (1) f29500720 <a href="/casablanca">Casablanca</a> juego de sábanas de 180 hilos. Línea lexus. Modelo gea cubrecamas hindú kerala amarelo. Varios colores y medidas a elección casablanca cubrecama reversible aterciopelado. Línea sentime modelo madeja quilt liso de microfibra amarelo. Varios colores y tamaños a elección subtotal $2.014 decidir: tarjeta de crédito $2.117 servicio de envio $103 total $2.117
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Estimada Rosa.

He chequeado tu caso en nuestro sistema interno, y veo que uno de nuestros operadores te ha brindado una solución.
Te pido sinceras disculpas por los inconvenientes, y por problemas que te pudo haber generado esta situación.

Desde Avenida! estamos trabajando para poder brindar un mejor servicio a nuestro clientes, tomamos en cuenta cada caso para poder mejorar, esperamos seguir contándote entre nuestros usuarios.

Caso que tengas alguna sugerencia o duda, estamos a tu disposición.

Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 13:28 hs.
rosa S  solución recibida:

si me devolvieron el monto de la compra por los productos que no me entregaron. gracias

21 de Diciembre a las 17:23 hs.