Avenida.Com

Comprar dos articulos en cuotas

Hola quiero hacer una compra y no me permite avanzar con el pago,tarjeta en pagos, me dice que llame a un telefono, que por supuesto no te atienden nunca, no es la primera vez que compro, no he tenido problemas, pero no se como hay que hacer para comprar?, el viernes me tenia que ir llamo mi hija despues de mucho la atendieron ,no le reconocieron un cupon de descuento que tenia y el pago decia 12 cuotas y se lo hicieron en 6, ella no sabe y me lo compro igual, pero ahora quisiera comprar en 12 cuotas como dice el anuncio, gracias

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Noemi. Te comento que el pago se realizo en 12 pagos sin interés. Saludos!

noemi G  solución recibida:

hice una compra el dia 14/05 y otra el 11/05 , habiendo recibido la segunda compra y no la primera como rastreo la entrega N° de orden ***** gracias