Avenida.Com

Compra mesa y sillas y no me entregan el producto

estoy dudando si se dedican a esto o a otra cosa....... Quiero mi mesa!!!!!!!

No tengo el producto a 1 semana de haberlo comprado y nadie se ha comunicado, yo tuve que llamarles diariamente y en esta oportunidad hable con dahiana, ya es la tercera persona con la que hablo (yohanna palermo, andre v) y todas me dicen lo mismo…..!que hubo un problema con el envío!..... La verdad no entiendo porque tratan así a sus clientes, yo les tengo que llamar todos los días, nadie me da pelota. tengo el comprobante que dice: tiempo de entrega del producto: 48/72 horas y ya vamos 1 semana completa y aún nadie me dice donde está. estoy dudando si se dedican a esto o a otra cosa....... Quiero mi mesa!!!!!!!
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Mauro, buenas tardes.

Ante todo le pedimos disculpas por esta inusual demora.
Debido a la excesiva cantidad de operaciones que se generaron en el período de "Hotsale" estamos presentando una demora en la entrega de su pedido.
Igualmente Andrea está siguiendo su caso personalmente y apenas tengamos la fecha exacta del arribo de la compra se lo comunicaremos vía mail.

Cualquier duda quedamos a su disposición a través de nuestro mail [email protected] o bien a nuestro canal de ayuda ****-***-****.

Saludos.

Mauro P

Si ustedes reciben más pedidos de los que pueden atender, es un problema de ustedes, esto NO es motivo para las demoras excesivas.- Aún nadie nos sabe decir donde esta mi mesa y sillas. Estoy a un paso de ir a vuestra sucursal en calle general paz con cámaras para filmar las respuestas de sus empleadas acerca de donde esta mi producto.

Mauro P