Avenida.Com

Compra en avenida.com

Realize una compra y efectue el pago el dia 17/11 por medio de mercado pago.hasta el dia de hoy,1/12 no recibi ninguna confirmacion del pago. No atienden el tel y mande mails y mensajes por fc.y solo me contestaron que lo estan chequeando,seguramente un mail automatico.no hay ninguna manera de comunicarse y no se a quien reclamar

Marina P  propuso una solución:

hola laura realize una compra en el dia de ayer y nunca me aparecio como compra realizada... y la tarjeta fue aprobada, no tengo manera de ver el estado de la misma llamo y estoy unos 40 min, al telefono esperando q me atiendan y nada mande mails y noo recibo repuesta alguna

01 de Diciembre a las 21:15 hs.
Laura C

lo de marina p no es una solucion,es un comentario del mismo problema.

02 de Diciembre a las 11:24 hs.
Laura C

En realidad,paso que Avenida no computarizo mi pago,excusandose que estaba vencido,cosa que no es cierta.El dinero quedo en mi cuenta de Mercado pago,quienes me lo transfirieron nuevamente a mi cuenta bancaria.

23 de Diciembre a las 12:35 hs.
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Laura.
Disculpa la demora en la respuesta.

He chequeado la su cuenta, y efectivamente la compra se encuentra expirada, es decir que nunca ingreso a nuestro sistema, sino que quedo en su cuenta de Mercadopago.
Pude verificar también que usted ya ha hecho otras compras en Avenida! y fueron todas exitosas, realmente lamento este altercado. Espero que podamos seguir contándola entre nuestros clientes.

Caso que tenga cualquier otra duda, estoy a su disposición.

Saludos cordiales.