Avenida.Com

Compra de un calefactor en avenida.com,

Compré hace un mes un calefactor que vino incompleto. Lo devolví y dijeron que a las 72 hs me darían uno nuevo. Hasta el momento no han cumplido. No contestan mis mails y la atención telefónica al cliente es muy deficiente . Mientras tanto ya se me ha descontado el importe en mi tarjeta y yo sigo sin el producto. Muy mal proceder comercial y la peor opinión de este sitio.

veronica H

me paso lo mismo! yo sigo esperando respuesta de que hago con el calefactor incompleto, que todavia lo tengo en mi casa...

haydee M

He conseguido deshacer la operación o sea me acreditarán el dinero en mi tarjeta. Sólo tengo que esperar recibir el resumen de cuenta respectivo.

haydee M

Finalmente Avenida me reembolsó el pago efectuado anulando la operación.