Avenida.Com

Compra de un aire acondicionado el 2-11-17 no entregado

El día 2-11-17 compre un aire acondicionado Elektra portatil factura b 0003-00430820 por $8.398,00 (incluye envío de $399,00) . Me enviaron un numero n° de tracking: 1947er12895 por la empresa de logística urbano. Cuando consulto el seguimiento de ese número, me aparece en blanco.he intentado varias veces comunicarme telefonicamente pero me corta a los 5 minutos. Hace mas de un mes y medio que espero la entrega. Necesito una solución urgente o recurriré a vías legales

El día 2-11-17 compre un aire acondicionado <a href="/elektra">Elektra</a> portatil factura b 0003-00430820 por $8.398,00 (incluye envío de $399,00) . Me enviaron un numero n° de tracking: 1947er12895 por la empresa de logística urbano. Cuando consulto el seguimiento de ese número, me aparece en blanco.he intentado varias veces comunicarme telefonicamente pero me corta a los 5 minutos. Hace mas de un mes y medio que espero la entrega. Necesito una solución urgente o recurriré a vías legales
Raúl M

No he recibido ningun tipo de mensaje por parte de avenida.com. una veguenza

20 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Raúl M

A pesar de los reclamos, avenida.com no se comunico conmigo.

20 de Diciembre a las 12:55 hs.Responder
Raúl M

No solo no se solucionó el problema, sino que al día de hoy no se comunicaron nunca conmigo con la intención de solucionarlo. Es increíble. Hace tres meses que lo compré.

Raúl M

Nunca me faltaron tanto el respeto como la atencion . He llamado 8 veces durante dos meses, y me han mentido sistemáticamente. Me han hecho quedarme en mi casa para recibir el producto dos veces. ME decían que ya habia salido el producto pero que la persona que se encargaba de la logistica llegaba mas tarde, por eso no me podian confirmar el horario. Todas las veces me prometieron llamar mas tarde para darme detalles de la entrega y les pedí por favor que lo cumplan, y nunca me llamaron. Pedí hablar con un Supervisor y me dijeron que era IMPOSIBLE. Y ahora despues de dos meses y medio, me informan que no me van a entregar el producto que si quiero comprar otra cosa o me reintegran el dinero a la tarjeta, por lo que estuvieron dos meses con mi plata y no me la devuelven sino que tengo un crédito en una tarjeta de crédito que no uso. UNA VERGUENZA

Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Raul, antes que nada discúlpanos por las molestias y demoras. ¿Ya tenes le reintegro correspondiente en la tarjeta? Saludos,