Avenida.Com

Compra de home teathre sony e 4100

El fin de semana 16 de mayo 2015 adquiri por la web de avenida.,com el producto del reclamo, nunca me llego la factura con la compra, se contactaron a mi celular para retirar el producto por la sucursal de belgrano, pase por dicha sucursal 2 veces y nunca estuvo disponible, hice el reclamo a traves de [email protected] e iniciaron un numero de reclamo solic 90206, desde fines de mayo vengo reclamando una solución y solo obtengo un disculpas estamos viendo con sistemas el problema, el debito en mis tarjeta ya fue realizado, tengo no menos de 5 llamdadas estoy a casi un mes y solo tengo el debito en mi tarjeta este producto incluso sigue publicado en la web. a todos los usuarios opino no comprar mas en esta web y denunciar todos los casos que como clientes nos sentimos estafados en nuestra confianza a dejar los datos de nuestra tarjetas de credito, y no poder anular en forma inmediata el pago, no solo estan lejos de ser Amazon en cuanto a producto sino a la solución de problemas que deberían poder resolver en tiempo y forma.

El fin de semana 16 de mayo 2015 adquiri por la web de avenida.,com el producto del reclamo, nunca me llego la factura con la compra, se contactaron a mi celular para retirar el producto por la sucursal de belgrano, pase por dicha sucursal 2 veces y nunca estuvo disponible, hice el reclamo a traves de [email protected] e iniciaron un numero de reclamo solic 90206, desde fines de mayo vengo reclamando una solución y solo obtengo un disculpas estamos viendo con sistemas el problema, el debito en mis tarjeta ya fue realizado, tengo no menos de 5 llamdadas estoy a casi un mes y solo tengo el debito en mi tarjeta este producto incluso sigue publicado en la web. a todos los usuarios opino no comprar mas en esta web y denunciar todos los casos que como clientes nos sentimos estafados en nuestra confianza a dejar los datos de nuestra tarjetas de credito, y no poder anular en forma inmediata el pago, no solo estan lejos de ser <a href="/amazon">Amazon</a> en cuanto a producto sino a la solución de problemas que deberían poder resolver en tiempo y forma.
Fabian M

Luego de insistentes reclamos y repuestas evasivas, donde desde que el problema era que no podían visualizar la factura en el sistema y por lo tanto Finanzas no podía hacer el seguimiento??..solo peticione la devolución del importe abonado con mi tarjeta de credito, donde también eleve el reclamo en Defensa al consumidor, me reintegraron el importe abonado. NUNCA MAS REALIZARE UNA OPERACIÓN CON AVENIDA.COM, por su destrato comercial y lejos de ser confiable en las operaciones por internet