Avenida.Com

Colchon 2x2

Realice la compra por avenida.com de un sommier king 2.00x2.00 colchon matelaseado de jacquard con resortes, hiper pillow, doble alambre perimetral. Me entregaron un sommier de pésima calidad de goma espuma forrado en tela comun. Llamo y me dicen que lo que entregaron corresponde a mi compra!!! y los de avenida.com me tienen en cuento que ellos van a resolver el problema.... Estan dando vueltas desde abril!!!

Nadia S

hola, estoy en la misma que vos. si compraste a verde y blanco el telefono es ****-****

Mónica A

Hola! Compre un conjunto de sommier y colchón y me entregaron solo colchón, recién comienzo esta tortuosa tarea del reclamo, un bajón que todavía sigan haciendo publicaciones en toda las listas de cupones de ofertas para comprar!