Avenida.Com

Cambio del producto entregado dañado

El 25 de julio compre una cava para vinos. Cuando abri el paquete el producto estaba golpeado. Reclame al instante y me dijeron que pasaban a retirarlo. hoy 19 de agosto luego de reiterados reclamos y mas de 10 mails que prometieron retiar el producto sigue aca y ya estoy pagando las cuotas

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Braulio, buenos días.

Estamos al tanto de su gestión. Nos pondremos en contacto con el operador logístico encargado del retiro del producto, con el fin de que en el trascurso del día de hoy pueda coordinar la fecha de retiro.
Le pedimos disculpas por esta inusual demora y ante cualquier duda quedamos a su disposición en nuestro centro de atención telefónica ****-***-****, o bien a [email protected].

Saludos.

braulio

hola al cabo de un mes me cambiaron el producto

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Braulio, buenos días.

Muchas gracias por confirmarnos la entrega.
Le pedimos nuevamente disculpas por esta inusual demora.

Cualquier duda, sugerencia o inconveniente quedamos a su entera disposición en nuestro centro de atención telefónica ****-***-****, o bien a [email protected].

Saludos.