Avenida.Com

Cambio del equipo

Compre un aire acondicionado y esta defectuoso. Llamé y me mandaron a ver a la gente de lg cuando me habian dicho que tenia hasta 10 dias corridos de cambio (aclaro que pasaron 4 dias solamente).

Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Rodrigo, buenas tardes.

Estamos al tanto de su inconveniente y en el transcurso de la tarde nos vamos a contactar con usted para solucionarlo.

Cualquier duda quedamos a su disposición, a través de nuestro centro de atención telefónica ****-***-****, o bien a [email protected]

Saludos.

Rodrigo D

Buenos dias: Ya me comuniqué con LG en los medios mencionados.
Me dan un plazo de hasta 72 horas para que me llame el técnico. Me parece una pérdida de tiempo ya que todavia estoy en los 10 dias de prueba. Exijo que sea rápido este tramite porque no quiero seguir teniendo estos problemas.
Saludos

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Rodrigo, buenos días.

Vamos a contactarnos con el servicio técnico para agilizar el trámite y que pueda tener la solución lo antes posible.

Quedamos a su disposición, a través de nuestro centro de atención telefónica ****-***-****, o bien a [email protected].

Saludos.