Avenida.Com

Avenida.com.ar estafa

En el dia de hoy 21/09/15 recibi una compra realizada en avenida.com.ar, uno de los productos manguera con enrollador vino con una barra de menos, y una pava Ultracomb pe-4901a vino fallado, el regulador de temperatura no funciona ni la opcion mate ni cafe, solo desde el boton para hervir, al rato llame a su centro de atencion al cliente donde me dijeron que debia contactarme con la garantia (sea los plazos que sean que demoren estos) desvinculándose ellos de su obligacion del cambio de producto o revocación de compra en los tiempos que la ley establece, sabiendo que uno como consumidor su derecho es el lapso de diez dias para hacerlo con el vendedor no con la garantia, en consumo protegido me asesoraron para hacer el reclamo ante ellos, por lo tanto les digo que piensen dos veces antes de comprar ahi, ya que envian productos defectuosos y no se hacen cargo de su cambio, o devolucion

En el dia de hoy 21/09/15 recibi una compra realizada en avenida.com.ar, uno de los productos manguera con enrollador vino con una barra de menos, y una pava <a href="/ultracomb">Ultracomb</a> pe-4901a vino fallado, el regulador de temperatura no funciona ni la opcion mate ni cafe, solo desde el boton para hervir, al rato llame a su centro de atencion al cliente donde me dijeron que debia contactarme con la garantia (sea los plazos que sean que demoren estos) desvinculándose ellos de su obligacion del cambio de producto o revocación de compra en los tiempos que la ley establece, sabiendo que uno como consumidor su derecho es el lapso de diez dias para hacerlo con el vendedor no con la garantia, en consumo protegido me asesoraron para hacer el reclamo ante ellos, por lo tanto les digo que piensen dos veces antes de comprar ahi, ya que envian productos defectuosos y no se hacen cargo de su cambio, o devolucion
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Diego,

Le informo que su caso será gestionado por nuestro asesor a través de su casilla de correo electrónico.

Cualquier duda o inconveniente continuamos a su disposición, por este canal o puede comunicarse con nuestra Central de Ayuda al **** *** **** de Lunes a Viernes de 9h a 20hs y Sábados de 10h a 14hs.

Saludos,