Avenida.Com

Avenida.com producto fallado sin respuesta en el reclamo

Retiré el día jueves 18/6 un panel energy safe line house 2000 w , el cual vino fallado el termostato por lo que apenas prende, se apaga inmediatamente. Se lo compré a mi madre que es jubilada para que no sufra del frío. Realicé el reclamo en avenida.com por mail el cual no respondieron. Envié nuevamente un mail reclamando y me dicen que por tema del hot sale (que fue hace mes y medio!!!!) no pueden responderme.... (?) volví a mandar un mail con el reclamo y todavía sin respues. Son excusas para que uno se canse y se queden con el producto defectuoso que ellos entrega, no dan un teléfono para reclamar, no permiten realizar el cambio en la sucursal que uno lo retiro sin un formulario que tendrían que enviarme y nunca lo hacen. Solicito urgente el cambio del producto defectuoso que ellos me entregaron para que mi madre no pase mas frío o voy a iniciar otros medios de reclamo legales.