Avenida.Com

Avenida.com - producto defectuoso - quiero uno que funcione!

es obvio que hay que usarlo para saber si funciona!
compré un producto nuevo, no lo quiero si no funciona.
solicito el cambio del mismo ó reintegro del dinero.
no sabía que avenida.com tenía tantos reclamos x estafar a los consumidores...

El lunes 21/12/2015 retiré x la sucursal de microcentro un extractor de jugo power juicer que dejó de funcionar cuando la estaba probando. le faltan accesorios y no me quieren realizar el cambio a menos de 48 hs. De retirar el producto porque dicen que ya está usada. es obvio que hay que usarlo para saber si funciona! en atención al cliente me derivan a la garantía y la respuesta que te dan es lamentable, casi burlona. compré un producto nuevo, no lo quiero si no funciona. solicito el cambio del mismo ó reintegro del dinero. ya realicé la denuncia a defensa del consumidor y estoy a la espera de novedades. no sabía que avenida.com tenía tantos reclamos x estafar a los consumidores...
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Natalia,

Estamos corroborando su caso, y en breve se estará contactando una asesora a su casilla de correo electrónico.

Cualquier duda o inconveniente estamos a su disposición, por nuestro mail [email protected], o puede comunicarse con nuestra Central de Ayuda al **** *** **** de Lunes a Viernes de 9h a 20hs y Sábados de 10h a 14hs.

Saludos,

24 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder
Natalia C

Buen día, agradezco la pronta respuesta de Avenida y el rol de TUQUEJASUMA para solucionar el tema.
Estaré a la espera del contacto de la asesora a mi casilla de correo.

24 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder