Avenida.Com

Avenida.com no entrega el producto y no contestan reclamos

El día 08/08 compre una mesa de tv y aun no recibo el producto. Intento mil veces comunicarme por tel. Y siempre los operadores estan ocupados (muy dudoso) y mande muchisimos mails, como recomienda la operadora telefonica, pero tampoco los contestan. El n° de compra es 32558-42673-861. de que forma se puede contactar con uds.?, realmente existen o solo venden humo y cobran?.
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Cesar, por lo que chequeé estamos siguiendo tu solicitud bajo el número de reclamo #*****, Belén está efectuando los reclamos para que ésto se solucione cuanto antes. Saludos!

Cesar M  Solución rechazada:

Me contactaron de avenida.com y me dijeron q iban a cancelar la compra y devolverme el dinero en la tarjeta, para lo cual lo solicitaban al sector correspondiente. Aun sigo a la espera de la solucion ofrecida por ellos.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Cesar, el reembolso ya se ha efectuado e informado en la solicitud #*****, te pedimos disculpas por las molestias y demoras. Cualquier duda, envianos un mail a [email protected]. Saludos!

Cesar M  solución recibida:

Gracias.